viernes, enero 26, 2007

GENTE QUE SÍ SABE DIVERTIRSE



¿Por qué uno no va a fiestas como éstas?

(para mas información, click en la imagen)

8 comentarios:

Chibchacum dijo...

si no visteis el post anterior soy Bochica. en fin.

Tal vez asi sean las parrandas en el más alla. ve tu a saber!!

shoegazer dijo...

hmmm no se. algo no me cuadra.
tal vez sea que cuesta $23
tal vez sea que es en California
o que, simplemente, desconfío de los grupos de más de cinco personas
(porque, you know, las cosas siempre vienen de a cinco)
tal vez sea ese olor a santidad
y que los discípulos de todo mundo siempre han sido oportunistas y casi nunca han sido muy inteligentes, excepto en la arena política.
Tal vez sea que conmemorar una cosa desprovista de misterio y diversión como la muerte me parece poco discordiano.
Tal vez sospecho que si estuviera allá, rodeada de hippies viejas e histéricas reclamando en airado acento neoyorquino su pedazo de playa para hacer Tai-Chi, y de surfistas bronceados vendiendo mugs, camisetas, pipas, y demás merchandising de RAW, me sentiría un poco asqueada. Si quieren celebrarlo, más bien saquen ediciones de Principia Discordia impregnadas en LSD y distribúyanlas por correo a todo el mundo.

Andrés David dijo...

Si viene en paquete 2x1 con la Guía del Viajero Intergaláctico sería un aporte invaluable.

Lanark dijo...

Chibchacum: Seguramente sean de ese estilo, pero sin el toque gringo que menciona Shoegazer. Por lo pronto, en las reuniones de La Silla, uno la pasa suficientemente bien.

Shoegazer: Las razones por las que no te cuadra, son precisamente las razones por las que uno no va a esas fiestas. La razón por la que se abstienen de ser coherentes via LSD también tiene que ver con la gringada: estoy pensando en las dos cadenas perpetuas que le metieron esos cuellos rojos malparidos al químico Ph.D de Harvard que suministraba LSD a medio mundo.

Andrés David Jajaja muy a propósito. Comuníquese y cúmplase FNORD.

Kyboy dijo...

A diferencia de Shoegazer, no creo que para un vivo haya algo más misterioso que la muerte.

shoegazer dijo...

kyboy: en vista de la patente imposibilidad de conocer en vida la muerte, me imagino que el misterio que la rodea se construye con las intuiciones de cada uno... Confieso que no he pensado mucho en ello, pero me parece más misterioso estar vivo, cuando lo más natural sería no haber existido nunca. No sé si la muerte sea o no un misterio, pero si lo es, la vida es uno mucho mayor. En todo caso, para mi fortuna o desgracia, vivo todavía en un mundo sin misterios. Excepto el de mi primito que se pega al suelo... tal vez algún día les cuente más sobre este caso paranormal.

Kyboy dijo...

Shoegazer:“en vista de la patente imposibilidad de conocer en vida la muerte” esta es inaccesible, algo incomprensible, misterioso. Es tan natural haber existido como dejar de estarlo.
"Así, la esxistencia indica la no existencia. Lo fácil y lo difícil se originan entre sí. Lo corto y lo largo se moldean mutuamente. Lo alto y lo bajo se complementan. El silencio y el sonido se armonizan. El antes y el después no dejan de sucederse".(Lao Tse)
La vida es un milagro pero también lo es la muerte. Para nuestra fortuna o desgracia (más bien creo que para nuestra desgracia) estamos vivos sin conocer la muerte, o por lo menos, sin recordar de donde vinimos, que es lo mismo, y este es precisamente el punto.
"En el uno, lo que está por encima no es luminoso, lo que está escondido no es oscuro. Fluye continuamente sin que podamos nombrarlo y siempre retorna a la no existencia. Es la forma sin forma, la imagen sin imagen. Es tambien indefinido y misterioso".(Lao Tse)
"De todas las huellas de pisadas, la del elefante es suprema; de todas las meditaciones sobre la presencia mental, la de la muerte es suprema". (Buda)

Anónimo dijo...

diversion y misterio es esto http://s17.bitefight.es/c.php?uid=67105

COMPREN, COMPREN