jueves, diciembre 28, 2006

FNORD (una herejía discordiana)


FNORD da lugar al cero, el cero da lugar al uno, el uno da lugar al dos, y el dos da lugar a FNORD. Hay que tomar en cuenta, sin embargo, que FNORD es equivalente a cero, o a uno, o a dos, en un sentido que ni cero, ni uno, ni dos, son equivalentes entre si.

Use FNORD para convertir ordenamientos direccionales, lineales y útiles, en ordenamientos cíclicos inútiles y complicados, en las alas de los cuales usted puede cansar su intelecto para regocijarse en su fracaso.

FNORD definirá un marco para la consideración de las medias (calcetines) impares, los pisapapeles demasiado livianos, y el anillo de materia indefinida que se forma en las botellas de salsa de tomate, en términos de la resolución abierta de rótulos autoderogatorios.

Usted puede hacer uso gratuito de FNORD para desenmascarar el carácter negativo de cualquier valoración positiva y de cualquier técnica de depilación, con lo cual usted podrá darse un paseo casi gratuito por el infierno guiado por audiolibros de autosuperación.

Comuníquese y cúmplase FNORD

6 comentarios:

Andrés David dijo...

He usado FNORD como base de una técnica poco conocida y poco acertada para desenmascarar repollos. Esta técnica permite la generación de sensores de equilibrio dinámico que reciben las vibraciones del repollo-como-humano y desintegran su ropa. Es muy útil durante los rituales de iniciación.

En otra ocasión la aplicación de FNORD a una serie de noticias en un diario de circulación nacional hizo evidente un mensaje del Emperador Norton I para todos sus súbditos.

¡Viva Eris!

Suyo en discordia,
Primer Dibujante del No-orden Cósmico, Señor de la Posibilidad Anunciada-mas-no-cumplida(-aun) y Acólito de la Iglesia del Señor del Seudónimo.

Anónimo dijo...

Aqui es cuando uno puede pensar (y asegurar) que la física tiene mucho de arte y poesia.

No solo es el número aureo y las proporciones de la belleza lo que acerca las ciencias puras al arte y la creación.

Por cierto, muy interesante el logo de FNORD


Feliz Año!!!

Lanark dijo...

Andrés David: mmm...¿rituales de iniciación? Espero que estén debidamente compensados con rituales de finalización en los registros contables de la Iglesia de Eris. Queda, de todos modos, resaltada una vez mas la utilidad pragmática de FNORD.

Sibre el diario de circulación nacional: Ningun par de elementos se entrelazan, pero el grupo de cinco sí lo hace. Larga vida al Emperador.

Bochica: Y eso es sólo el principio, porque tras la física vienen la contabilidad y la crónica hípica. Y así es, los logros de FNORD son, como puede observarse, de una evidencia exquisita.

Anónimo dijo...

Para este nuevo año que hoy iniciaremos, os deseo, que todos los camino que temías cerrados, se abran; que los suelos escabrosos se alisen; que los sueños se cumplan y os traigan sosiego; que la dicha os inunde y el amor os guíe; que las sombras se alarguen y desaparezcan; y que lo que atesoréis no os impida ser solidarios y humanos.

De corazón

Carmen Moreno Martín
Alias Hannah

Lanark dijo...

Hannah: Muchas gracias por tu visita y por tu saludo. Un saludo discordiano para tí también: Que la dicha te inunde, y que la no-dicha esté llena de sentido. Que sea sólo el golpe iluminador de la Manzana de la Discordia de Eris.

He dicho FNORD.

hordashispanicas dijo...

Entinces, este principio de razonomiento es basico o analitico, se basa en l analitica es una analitica sin base?

Creo que no entiendo mucho el concepto FNORD,es un concepto? quizas sea demasiado real para este mundo tan lleno de medias verdades medias mentiras y metiras llenas

Un abrazo y felicidades por la pagina.Buscando la verdad y resistiendo el NWO.

Os deseo lo mejor con y si FNORD :))

COMPREN, COMPREN