martes, marzo 13, 2007

INVITADO DE ULTRATUMBA

Como hace tiempo me había aficionado a leer el blog de BILIOSO Y PECUECO, y éste fue intervenido y borrado por un tecero, le voy a dar un espacio en este blog para que mi reducida audiencia pueda leer un post post-mortem.

Sobra decir que ese es su texto, y yo no le metí mano excepto para poner en negrilla lo que él puso en negrilla en el comentario de su blog borrado. Si tienen comentarios, por favor especifiquen si son para él o para mi.

Si usted es de los que tienen problema para distinguir cuando hay varios autores, y se confunden entre cuál dice qué cosa, le sugiero que se esfuerce un poquito: lo que está en fondo amarillo lo dice Bilioso y lo que está en fondo blanco lo dice Lanark. ¿Fácil, no? De modo que lo que está en fondo amarillo, es responsabilidad de Bilioso, y no de Lanark. Gracias.

Con respecto al ataque sufrido por este y otros blogs voy a tratar de responder aquí ya que no tengo otro espacio donde opinar. Mi cuenta se encuentra bloqueada y no puedo acceder al blog.

Creo que se trata de una colombianada muy eficaz ya que con esto se logra callar los textos de quienes queremos decir algo y aprovechamos la comodidad que nos brinda el anonimato de un blog. Es nuestro país si uno está en desacuerdo con quienes ostentan - a perpetuidad - el poder puede ser presa fácil de los organismos represivos del Estado quienes están acostumbrados a asesinar y a desaparecer a sus oponentes. No me extraña en realidad que esto haya sucedido pues la costumbre colombiana es acabar físicamente con sus oponentes sin mostrar el menor asomo de pudor o remordimiento. Ya sucedió con Bernardo Jaramillo, Jaime Pardo, Carlos Pizarro y con miles de sindicalistas y periodistas que en nuestro país son asesinados por oponerse a vivir de rodillas. No es extraño, repito, que esto esté pasando en la blogosfera colombiana pues siendo colombiana todo esto y mucho más se puede esperar.

De la autoría de los hechos sí quiero hablar pues yo, al menos yo, personalmente considero que el señor Jaime Ruiz tiene algo que ver con lo sucedido. ¿Qué pasó cuando se presentaron los primeros ataques a los blogs? De inmediato los blogueros salieron a decir que NO CREÍAN que el señor Ruiz estuviera detrás de esta canallada. Fue una absolución inmediata. Como resultado de la prematura inocencia del señor Ruiz se duplicaron las visitas a PAÍS MANCUSO y el señor Rodillas Peladas Ruiz ganó una popularidad que nunca antes tuvo y por supuesto NO MERECE. Yo creo firmemente que el señor Ruiz es la persona que está detrás de todo esto. No materialmente porque su corta capacidad ni siquiera le permite ver la cochinada que nuestro gobierno nos embute pero sí intelectualmente ya sea ordenando los ataques o sugiriendo en privado a sus alzafuelles que ciertos blogs son peligrosos por su contenido. No me parece una idea descabellada; la paranoia de este payaso da para eso y mucho más. Además, ¿qué hacker sería tan torpe de hacer un ataque y firmar con el nombre de su oponente o su patrocinador según el caso? ¡Ninguno! Es la coartada perfecta pues el sentido común nos indica que nadie es tan bruto como para firmar con su propio nombre tras cometer un acto tan bajo como el cometido. Al firmar con el nombre de Rodillas Peladas no sólo lo absuelve sino que también obliga a los visitantes de los blogs dañados a pasarse por su blog donde con todo el cinismo del caso se defiende y se convierte – autonombrándose como siempre – en el defensor hidalgo de la blogosfera colombiana. Es un plan muy bien trazado el del señor Ruiz: no sólo se convierte en víctima - sin serlo - de los ataques sino que además gana popularidad y con un simple “yo no fui” se lava las manos y queda él – como siempre – como el mártir incomprendido a quien todos quieren atacar. Pobrecito. ¿Sí él es la víctima de todos estos actos por qué su blog se encuentra intacto y los blogs de sus opositores se encuentras destruidos? Muy inteligente: sale de sus opositores a la vez que se convierte en una víctima indemne. Eso al menos es lo que yo pienso; creo que es una estrategia muy bien formulada la del señor Ruiz pero sé que muchos de ustedes no estarán de acuerdo conmigo. Igual es mi opinión personal simplemente.

Yo puedo recuperar mi blog en segundos ya que tengo la plantilla y los posts individualmente guardados en archivos de Word pero por supuesto no voy a hacerlo porque considero que no vale la pena expresarse para ser víctima de los canallas como Jaime Ruiz que atacan con términos peyorativos y vías de hecho a todos aquellos que no estén de acuerdo con su obtusa visión del mundo. No vale la pena volver a esto. No vale la pena perder el tiempo en una tontería que ha mezclado el mundo virtual con el mundo real y ha llevado los conflictos ideológicos a las vías electrónicas. Suficiente con ver el reguero de cadáveres que nos deja Colombia todos los días como para ahora comenzar una guerra de bytes que no puede llegar a ninguna parte porque desde que comienza comienza perdida. Esto es una tontería, repito.

Yo no sé que les pudo molestar a quienes hicieron esto. Es posible que se hayan sentido heridos cuando dije públicamente que no me gustaba el blog de Lully y es cierto: no me gusta. No me gusta porque creo que no dice nada nuevo y creo que a su autora la han endiosado y ella solita se ha creído el cuento de que es nuestra diva, nuestra Amparo Grisales, pero no me gusta su blog, ella ni me va ni me viene y en su contra no tengo nada. Muchos blogs no me gustan y no por eso soy enemigo de sus autores. La blogosfera colombiana ha llegado a un punto de intolerancia en donde quienes no están con la rosca de borregos asintiendo permanentemente a las aceptaciones y preferencias de la mayoría entonces son subversivos indeseables. A mi no me gusta el blog de ella pero no por eso lo voy a dañar, yo leo sus entrevistas y eventualmente leo sus posts pero en términos generales su trabajo no me gusta porque me parece muy elemental, muy obvio y muy posudo. Sin embargo cuando ella sufrió el ataque fui de los primeros en expresar mi rechazo a lo sucedido. La verdad estoy especulando pues no tengo la menor idea de lo que pudo haber molestado a mis atacantes y no es importante conocer las causas que provocaron el ataque pues ya mi blog está destruido. ¡Y con lo que me demoré poniendo el encabezado!

Tampoco pretendo salir a decir las tonterías que los afectados del anterior ataque dijeron: ¡Voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias! Aquí no hay últimas consecuencias. Ni siquiera hay consecuencias. Los blogs son sitios alojados en servidores gratuitos y por un servicio gratuito nadie mueve un pelo. Han sido miles las páginas dañadas en freeservers y en Lycos y nadie ha hecho nada porque a nadie le importa. Bastante es que nos dejen alojar nuestras idioteces en estos sitios como para que ahora ellos los tengan que cuidar por nosotros. Seamos realistas: esto se queda así. Si hubieran hackiado Google o Microsoft otro gallo canta pero por borrar los blogs de unos peleles desconocidos nadie va a trasnochar. Si fuera un sitio pago tenemos el soporte pero por esto nadie va a dejar de almorzar, esto aquí pasó y aquí murió.

Quisiera pedir la colaboración de algunos de mis lectores habituales para poner este mensaje en sus bitácoras. Por supuesto deben decir al principio que lo aquí expresado no compromete la opinión de los dueños del blog sino la opinión de quien escribe estas líneas. También quiero agradecer el tiempo que perdieron leyendo mis pensamientos y asegurarles que seguiré haciendo presencia como lector en aquellos sitios que siempre me cautivaros. Para finalizar quiero desearles que esto no les pase porque sumando todos los posts que hemos hecho son varias horas de la vida que se pierden tratando de llegar a un público muy esquivo y muy escaso. Les deseo mucha suerte y nuevamente gracias por todo.

Algo que se puede agregar acá, es que los blogs con AdWare ganan dinero de acuerdo a las veces que son visitados. Cuando uno visita a Jaime Ruiz, pone unos centavitos en su alcancía. Y últimamente, con estos alborotos, un montón de gente está yendo allá a poner su aporte. A mi no me importa que él gane plata, y visito su blog. Jaime Ruiz sí es mucho más exclusivo con los blogs que visita, no quiere favorecer a cualquier aparecido.

30 comentarios:

KANOBI dijo...

Que buena pregunta: En qué COORDENADAS GEOGRAFICAS Y TEMPORALES VIVEN LOS BLOGUETOS? Mmmmm….es otro MeMe Discordiano? Se lo paso a LANARK…ohoh

Que yo tengo un piojo ..ohoh
Que me pica aquí……….ohoh
Que me pica allá………..ohoh
Se le dejo a Don Vitor…(Toda la razón uno escribe lo que se le da la gana)

Lanark dijo...

Fecha espaciál 2007-02-13 Bitácora del capitan Picard. Coordenadas: desconocidas. El capitan se ha salvado de la terrible epidemia de piojos en el enterprise gracias a su total ausencia de pelo. La consejera Troy se ha visto obligada a afeitarse las axilas. Todos se lamentan de haber visitado la comunidad hippie de Bizarrus-2.

Anónimo dijo...

Hombre Lanark mil gracias. No creo que sea importante que lean mi post pero creo que es importante que consideren mi tesis sobre la autoría de esas pendejadas. La verdad aquí no hay drama ya que nada se perdió, mi blog no era una tienda virtual ni un brazo de Amazon así que subiendo nuevamente la plantilla se recupera todo. Nuevamente mil gracias y mucha suerte.

Lanark dijo...

Bilioso: Con mucho gusto, el espacio está ahí para todo lo que valga la pena. Pero yo entiendo que aunque uno lo tome en perspectiva, sí se siente como una agresión personal muy jarta. A mi me dió rabia, lo confieso. Pero no la suficiente para hacer algo irracional como una "cruzada bloguera"

Anónimo dijo...

An no no no, esas son pendejadas. Las cruzadas blogueras son como las marchas antitaurinas: no surten ningún efecto más que hacerse notar y ganar algunas visitas de más en los blogs, cosa que a mi realmente poco me interesa en estos momentos. Uno no puede pretender que con un manifiesto se puedan persuadir a las personas dañinas de efectuar sus ataques y creo firmemente que los blogs están siendo atacados por jugar y no siguiendo una ideología como sostienen en los ataques.

D. dijo...

Muy bien, Bilioso y Lanark, si no quieren regalarnos unos centavos visitando País Bizarro, al menos sí pueden visitar el otro blog que no tiene adsense:

Las tácticas del frente virtual.

Al menos quienes se respeten a sí mismos y de paso no quieran sufrir engordándonos la cuenta, pueden pasar por allí y enterarse de lo que pasa.

Lanark dijo...

Diegoth: Usted es un hombre muy ocupado, y entiendo que no haya leído cuando escribí "A mi no me importa que él gane plata, y visito su blog". Pero, para que no le quepan dudas, a mi el AdWare me tiene sin cuidado, y visito su blog.

Aunque hasta ahora (después de unos 50 comentarios) no me he desesperado hasta el punto de promocionar mis posts allá.

A Bilioso, le recomendaría darse unas vacaciones, porque debe ser feo que lo insulten tanto en Pais Bizarro después de haberle pasado lo que le pasó. A mi me da risa que me insulten allá, pero es porque estoy de buen ánimo.

D. dijo...

Miren bien la URL. Allí hay varios emails. Me gustaría que Lanark nos aclarara cuáles de esos emails incluidos en la URL no son de él, porque uno de ellos es el email donde llega la contraseña una vez que la víctima cae en la trampa.

Lanark dijo...

Diegoth:Si el tipo no las cambió mientras lo estaba publicando, serían aprix11@mail.com y camidelco@yahoo.com.ar

D. dijo...

Al parecer camidelco está inactivo. Sospecho más del otro, pero esas cosas es mejor no hablarlas en público.

Anónimo dijo...

Sea o no paisbizarro seesta beneficiando con esa vaina por que lo van a visitar mas.

Y lo peor es que se hace la victima, y dice que es la izquierda democratica, osea los campesinos y los obreros, los profesores universitarios..


nooooo ese men si no!!

Anónimo dijo...

Anonymous 7:02 PM: Jaime sí sale afectado porque ni tiene los conocimientos, ni la bajeza para hacer una cosa así. Y si no mire por ejemplo a Lanark y Bilioso convencidísimos de que Jaime sí fue porque es una manera de volverse rico con AdSense (jaja. Creo que Jaime lleva menos de USD $3 en casi un año que lleva con el AdSense). Deberían poner AdSense ustedes para que vean cuán rápido se hacen millonarios.

En fin, cada quien puede creer lo que quiera. Lo reprochable es que la gente que sí tiene evidencias de que Jaime Ruíz no pudo haber sido, porque tienen serios indicios, incluyendo IPs de donde definitivamente provino el atacante, se quedan callados o dicen que "no son jueces y por eso no absuelven pero no condenan". Es una manera muy velada de adherirse a una calumnia y quedar como unos ecuánimes.

Por eso la queja de Jaime y su insistencia en que él es una víctima.

¿Quién dice que no se trata de un mamerto cerrando blogs para inculpar a Jaime?

¿Quién dice que no es un mamerto tratando de, por lo menos, hacer que cierren País Bizarro?

¿Lo de País Paraco se lo inventó Jaime para completar su coartada? ¿Sí? ¡No jodás!

¿Qué interés pudo tener Jaime en borrar el blog de Lully, o por ejemplo, el de una muchacha Española o el de el Argentino si a éstos últimos ni siquiera los había oído mencionar en su vida ni ellos a él?

¿De dónde iba a sacar Jaime los emails de esas personas o la dirección de sus blogs si nunca los había siquiera visitado?

Todo el mundo sabe bien que sus intereses se centran en otras cosas. Claro, nada de lo que digo se puede comprobar, pero tampoco podrán probar, jamás, que Jaime Ruíz sí borró esos blogs. Lo único que me entusiasma, y lástima que sea gracias a una calumnia y la rabia que le tiene a Jaime, es que ojalá ahora sí se pongan las pilas a dar con el responsable de ésto. Si están tan convencidos de que fue Jaime, entonces tómense la molestia de averiguar IPs, analizar las cabeceras de los emails que les llegaron, ver por dónde pasaron, si provinieron de un proxy, de dónde, etc., en fín, compartan información y desenmascaren a Jaime. Así por lo menos se salen de la duda y lo hacen quedar como un culo aunque no resulte en consecuencias penales.

Se acabaría País Bizarro definitivamente. A Jaime no lo volvería a leer ni misia hijue....

Los de EquinoXio manejan otra hipótesis respecto al atacante. Ellos creen haberlo identificado pero por ahora no dicen nada. Solamente Marsares se atrevió a poner un mensaje bastante fuerte donde lo menciona, pero por ejemplo, no dice nada respecto a estos últimos ataques siendo que es obvio que se trata de la misma persona. ¿Cómo es que no se escriben con los EquinoXios y les piden información en lugar de soltar ataques y suposiciones tan ridículas?

Yo creo que el IP del craker, o como le quieran decir, es de Chile, o por lo menos de uno de los chistosos que deja mensajes a nombre de Jaime Ruiz. Averiguamos muchas más cosas de ese tipo pero no es conveniente hablarlas por aquí. Hay otro chistoso apodado Jaime Ruíz en Medellín.

Bilioso tiene que estar ofendido, y aunque no niego que me cae muy mal, sobre todo porque trata a todo el mundo de 'manteco', 'sobachaquetas', 'guiso', etc., sí lamento que le hayan cerrado su blog. También es una mentira que Jaime Ruíz lo insulta "gratis", considerando que uno de los primeros posts de Bilioso, si es que no fue el primero, se lo dedicó a Jaime Ruíz y no lo bajaba de hijueputa.

Sería muy bueno tener el equilibrio espiritual de Lully, que pese a lo ocurrido no ha insultado ni dado muestras de adherirse a calumnias ni mucho menos contestado con insultos. Desafortunadamente la mayoría de las personas todavía practica(mos) la Ley del Talión.

Lanark dijo...

Anónimo: A mi no me importa si ganan o pierden plata, y por eso voy. Ni siquiera me importa si me halagan o me insultan. A la gente que le parece que Pais Bizarro es una desgracia para la blogósfera, o para el pais, o para lo que sea, sí, ellos deberían dejar de pasarse por allá.

Y hay que entender que la perspectiva de un martirio del que puedan salir ilesos les hace agua la boca. Es comprensible, con esa vocación mesiánica que tienen.

Icarus:
1) ¿y yo soy de los que "son unos ecuánimes"? jejejeje

2) ¿que pongamos AdSense? Si quiere, venga también acá a decirnos FREE VIAGRA ENLARGE YOUR PENIS.

3) Esas preguntas que para usted absuelven a Jaime Ruiz tienen mil respuestas posibles, que seguramente revolotearán en la cabeza de los lectores, pero yo no voy a responder ni una.

4) Yo no quiero hacer nada contra Jaime Ruiz. Si se acaba Pais Bizarro, se acaba una de mis diversiones culpables. Pero tampoco voy a trabajar gratis para ustedes tratando de absolverlo.

5) Chévere el equilibrio espiritual de Lully, aunque yo no lo veo como equilibrio espiritual, sino como capacidad de no tomarse demasiado en serio a sí misma. Cosa que seguramente no les paredce tan maravillosa.

6) Bilioso tiene 10 veces más estilo para insultar que Jaime, y Jaime tiene 5 veces más estilo que todos los demás bizarrines juntos.

Gracias por la visita, de todos modos.

Anónimo dijo...

¿Si ve la clase de persona que es
usted?

No voy a "trabajar gratis" porque va y encuentro que el culpable efectivamente no es Jaime Ruiz y entonces de malas nosotros. Mejor seguir difamando.

Claro, no responde porque no tiene las respuestas y su calumnia se queda sin fundamento.

Qué estripada tan berraca. Bonita respuesta. ¡Lo felicito!

Lanark dijo...

Icarus: Para que no chille:

"¿Quién dice que no se trata de un mamerto cerrando blogs para inculpar a Jaime?"
Decenas de personas dicen que no se puede descartar la posibilidad de que haya sido Jaime, aunque yo diría que haya sido alguien de Pais Bizarro, con o sin el conocimiento de los demás.

De los que no creen que haya podido ser Jaime, la vasta mayoría creen que no hubo motivaciones políticas.

Los que quedan, son los 4 pelagatos fachos que comentan en pais bizarro sin ganarse insultos.

"¿Quién dice que no es un mamerto tratando de, por lo menos, hacer que cierren País Bizarro?"

Eso sí es completamente absurdo: ES IMPOSIBLE HACER CERRAR PAIS BIZARRO A PUNTA DE ESCARNIO PÚBLICO. ¿quién lo va a cerrar? ¿Google.com? jajajaja

Y si alguien cree que se los puede hacer cerrar a punta de vergüenza, es porque jamás los ha leído.

"¿Lo de País Paraco se lo inventó Jaime para completar su coartada? ¿Sí? ¡No jodás!"

Eso no tiene nada que ver. Si uno se mete en el cuento conspiranoico, pues claro, hay un supervillano detrás de todo. Pero lo de Pais Paraco puede estar o puede no estar relacionado con el saboteador de blogs. No sabemos.

Cosas como eso de Pais Paraco son consecuencias naturales de andar insultando a todo el mundo. Seguro que a doña Piedad Córdoba rutinariamente le hacen cosas así.

¿Qué interés pudo tener Jaime en borrar el blog de Lully, o por ejemplo, el de una muchacha Española o el de el Argentino si a éstos últimos ni siquiera los había oído mencionar en su vida ni ellos a él?

Usted lo hace obvio al formular la pregunta: antes no era nadie y ahora es una celebridad.

Como le dije, hay otros millares de respuestas posibles a sus preguntas ingenuas. No debí gastar mi tiempo respondiéndolas, pero ahí están. De modo que usted gana.

Anónimo dijo...

"Usted lo hace obvio al formular la pregunta: antes no era nadie y ahora es una celebridad."

Jajajajajaja. No, pues la celebridad. ¿Le tendemos alfombra roja a un mancito que se hizo célebre, supuestamente, acabando blogs?

Usted es bien idiota, Lanark. Vaya hágase célebre matando gente, violando niñas, castrando policías, etc. Qué pendejo tan grande. ¿Sí ve por qué no le queda bien insultar al hacker por su IQ de 35?

D. dijo...

Lanark: ese jueguito pendejo de tratar de desbaratarnos la defensa no le sirve de nada porque todavía mucha gente se pregunta qué puede ganar País Bizarro con todo esto.

¿Visitas? Ya lo explicó Jaime Ruiz, que no vale la pena incrementar las visitas si el 90% de ese incremento consta de enemigos.

Icarus, ¿cuánto dinero lleva ganado el AdSense de PB desde que empezó hace más de un año? ¿$ 115? Me imagino que al menos el último par de dólares serán gracias a las visitas de los que se meten a putear y dejar mensajes amenazantes. Qué bien.

Eso es lo que les preocupa de todo esto: que Jaime Ruiz gane unos pesos y que País Bizarro aumente sus estadísticas un poco. Y mientras tanto el saboteador de blogs sigue por ahí riéndose de los tres pendejos que le sirven de idiota útil. Es que hasta lo he dicho ya antes y todavía siguen en lo mismo.

No son más que cómplices del saboteador. Otra cosa es que algunos tienen las neuronas para saberlo y no tienen la moral para rechazarlo, y otros ni neuronas tienen y fungen de idiotas útiles de ese tipo.

Lanark dijo...

Icarus: No entiendo por qué insiste en defender el nivel intelectual del saboteador. Les queda mal hacer eso.

Por otro lado, yo no dije que el IQ del saboteador fuera de 35, eso es absurdo. No sé de dónde sacó eso.

Y buien pueda, acúseme también de pirómano si quiere.

Diegoth: Usted lo ha dicho: es un jueguito. Ni lo que yo hago ni lo que ustedes hacen tiene la menor importancia. Aquí nadie está salvando a la humanidad.

Pretender que tienen mucho que perder es parte del juego, y pues no quiero ser aguafiestas, pero para mí es obvio que nadie acá tiene mucho que perder ni que ganar.

Chévere que cogieran al prepúber con acné y pelo grasoso que borró los blogs, pero eso no hace mucha diferencia. Ni siquiera hará que deje de ocurrir.

Discúlpeme si no me uno al "rush" de adrenalina que sienten tantos blogueros por estos días y los hace sentir el ombligo del mundo.

D. dijo...

Bernardo, sí tenemos excusa para ponernos a pelear: estos bellacos que nos calumnian con el asunto.

¿Qué le parece si yo me pongo a decir cosas muy malas de usted, pero usted tiene que quedarse tranquilo y no reclamarme nada? ¿Trato hecho?

Lanark dijo...

Bernardo: Yo estoy cruzando los dedos para que esto se pase, la verdad. Esta peleadera no está muy divertida. Pero así como Icarus y Diegoth se aguantan mis comentarios en Pais Bizarro y demás, yo me aguanto los de ellos acá.

Se aguantan es un decir, porque realmente las cosas que uno lee no le hacen más daño que lo que uno permita. Si uno quiere emberracarse, cualquier excusa es buena. Pero yo no estoy emberracado, estoy contestándoles lo que ellos comentan en mi blog, haciendo como si me importara. No crea que estoy peleando. Es difícil creerlo porque ellos me dicen "idiota", "gran pendejo", y me mandan a hacerme famoso "matando gente, violando niñas, castrando policías, etc." Pero entiéndalos, ese es su estilo. Si supieran escribir de otro modo lo harían. Pero por alguna razón echan de menos la virilidad de los policías, sin venir a cuento.

A mi, por mi parte, pues me cuesta dejarlos que metan cuentos como el de el IQ de 35, o que estoy "convencidísimo de que fue Jaime Ruiz", u otras imprecisiones.

Diegoth: Yo les reconozco todo el derecho de pelear cuanto quieran. Si no se desgañitaran, yo me aburriría un poco. Por otro lado, a Bernardo creo que le queda fácil ignorar lo que puedan decir de él en Pais Bizarro. Aparentemente, mucho más que a Ustedes lo que diga él.

Esteban dijo...

No podemos seguir buscando culpables toda la vida. Si me preguntaran, yo diría que pudo haber sido cualquiera. Hay mucho tarambana por ahí, y si alguno de ellos sabe escribir entonces crea ese País Bizarro, y si sabe robar una contraseña entonces tumba blogs en nombre de la chusma de País Bizarro. Que MILLONES de colombianos son muy creativos para lo malo no es algo que tenga que demostrar (burros bomba, decir idioteces en un blog, tumbar otros blogs para callar la verdad, o cualquier cosa destructiva).

Lo importante es no darse por vencido. Vaya usted a saber qué piensa Bilioso, pero precisamente le tumbaron el blog para que dejara de escribir. Y si el deja de escribir entonces esta gentuza podrá regodearse todos los días de su hazaña. Por qué darles ese gusto?

Lanark dijo...

Esteban: Esto se está poniendo jarto, en efecto. Ojalá (soñar no cuesta nada) descubrieran quién fue para que acabe la joda. Pero si no, pues hay que dejar esto atrás.

Y pues si yo, que no fui afectado con todo esto, estoy mamado, los afectados como Bilioso y Sergio Méndez, sí que mas. Se entiende que se tomen unas vacaciones. Pero probablemente después sigan escribiendo. El apoyo a Bilioso ha sido impresionante en toda la blogósfera. Eso fue lo único que me ha gustado del asunto. Ha sido un apoyo sin pretensiones ni cargas ideológicas peyes. Eso tal vez lo anime un poco. Pero no hay afán.

Kar-Eq dijo...

Lanark, me parece una guevonada quedarse quieto ante ese pobre maricon q daña lo de los demas.

Una lastima lo del blog de bilioso, habia vainas q posteaba realmente buenas y otras en q se pasa, pero llegabamos a coincidir en algo cuando sacaba mi lado bilioso.

En fin, una lastima q el man no se anime a seguir con lo suyo.

Anónimo dijo...

ayyy la pecueca se pega!!!

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí, Lanark, apra ver quién era el que se ganaba tantos vainazos en Pais Bizarro. Como yo mismo llegué a ganármelos en Blogoteca - junto con una IP bloqueada - simplemente por preguntar por qué la tomaban contra Patton. (Ya viene DieGoth a decir que yo era un troll)

Ahora que conozco su espacio, cada vez me convenzo más de la serie inestabilidad de Ruiz y de DieGoth. Aparte de eso, debo decir, no me convenzo de nada más por aquí.

Buen blog: me agrada. Me estoy tomando la libertad de vicularlo (así eso implique que DieGoth nos vaya a meter en la misma logia satánica o algo por el estilo)

Lanark dijo...

Kar-Eq: Desde luego, es una lástima que Bilioso no vuelva a poner sus textos en la red. Y, nuevamente, da rabia que haya sido por un sabotaje. Yo he hecho lo que ha estado a mi alcance, y lo que me ha parecido apropiado, para hacerle frente al sabotaje, parte de lo cual es enfatizar que no tiene mayor importancia.

Pero yo tengo una vida, y no puedo dedicar 8 horas al día durante dos semanas escribiendo correos, pidiendo permisos, organizando a la gente, y revisando logfiles de servidores ajenos para dar con las máquinas desde donde se cometió el sabotaje. Haciéndolo, además, junto con personas en las cuales no confío.

En el caso improbable de que la investigación resultara exitosa, llegaríamos, muy probablemente, a la conclusión de que no se puede tomar ninguna acción legal contra el saboteador, y que si eso es posible, haya que desembolsar unos cuantos millones de pesos en abogados.

Yo fui de los primeros, tal vez el primero, que le sugirió a Bilioso volver a poner un blog, pero le reconozco todo el derecho de hacer lo que él quiera. Y entiendo perfectamente si no lo hace. Incluso me parece un poco injusta la presión que está ejerciendo todo el mundo para que lo haga.

Adriana: jajaja de todos modos este no ha sido un sitio muy higiénico. Y últimamente me preocupa más que se me ensucie de maquillaje de mimo (es sólo un mal chiste que no se si se entienda).

Mornatur Hombre, muchas gracias por el enlace. No tiene nada de malo, va a ver que cuando se enfríe este asunto de los sabotajes Diegoth no vuelve a incluir este blog en sus visitas. Cada cual tiene su manera de reaccionar, y tal vez haya notado que a mi me hace gracia lo que hacen los de País Bizarro. Procuro no tomarme a mi mismo demasiado en serio, y es lo más fácil del mundo no tomarlos a ellos en serio.

Me alegra que le haya gustado mi blog.

Nos veremos, entonces, en la próxima reunión de la logia de adoradores de Yog-Diegoth.

Lanark dijo...

Mornatur: Por cierto: muy chévere su Frente Unido Contra el Kraker. Tiene méritos para juntarse con siglas tan ilustres como PUNK, SUCK y CUNT

Anónimo dijo...

El FUCK es creación de Webargas, pero ese botón lo diseñé yo. Webargas tiene ya toda una colección para todos los gustos.

Fino el de Yu-Die-Goth.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

La verdad no sé nada de nada de blogs, pero si sé que este país necesita de esas voces calladas desde cualquier frente de opinión. Señor, vuelva a subir ese blog, no se deje vencer tan fácilmente.

Anónimo dijo...

y yo que creia que las peleas contra bots de spam en el foro de la silla electrica eran estupidas...

el universo esta lleno de capacidad para maravillarnos.

COMPREN, COMPREN